Quienes somos

¿Por qué clicks to play?

En Canarias gozamos con uno de los mejores climas y paisajes del mundo. Somos privilegiados en vivir en las Islas Afortunadas, pero a la hora de comprar por internet nos encontramos con muchas trabas. Nosotros como coleccionistas y conocedores del mundo Playmobil®, siempre encontramos una gran desventaja intentar conseguir muchas referencias por internet, además de otras que no son tan fáciles de encontrar en tiendas físicas. Por eso hemos creado ClicksToPlay.

En ClicksToPlay somos especialistas en Playmobil®. Tenemos tienda física en Las Palmas de Gran Canaria dentro del Bazar Comercial Cairasco. Enviamos a cualquier lugar del mundo, pero especialmente a Canarias desde Canarias, sin sorpresas de aduanas y con mayor rapidez y seguridad.

Nuestro Equipo

Somos un grupo de personas aficionadas a Playmobil® y a través de esta tienda online queremos acercar los productos de esta marca, con la que llevamos disfrutando desde niños, a pequeños y mayores. No solo estamos para vender, también para informar sobre cualquier duda que como compradores se os plantee. Intentaremos traer las novedades más esperadas, así como rarezas y productos populares. Si hay algo que te interese y no lo ves ponte en contacto con nosotros, sin compromiso.

Síguenos en Facebook o suscribete al newsletter y te informaremos de todas las novedades y curiosidades.

¿Dónde estamos?